NOSOTROS

Inicios

Nuestro viaje en el mundo del aguacate comienza en el año 2008 cuando surge TerraVita, y que es el sueño de dos hermanos  para llevar al mundo aceite de aguacate de la más alta calidad y producido con los mejores aguacates del campo mexicano.

 

The Team

El principal reto consistió en abrirnos camino en un mercado mundial de aceite de aguacate en pleno surgimiento para así demostrarles a clientes, proveedores, accionistas y colaboradores el potencial del proyecto como tal.

Con la intención de consolidar el proyecto desde un inició se incursionó en la producción y comercialización de aceite crudo de aguacate para uso cosmético y alimenticio, aceite virgen y extra virgen para uso alimenticio y pasta de aguacate para consumo animal. Después de varios años de trabajo, en el año 2013 se conforma la sociedad entre SerraVita y Sesajal creándose así Villa Avocado, S.A. de C.V.

Es gracias al reconocimiento y respaldo de todos nuestros proveedores desde que iniciamos este viaje en el año 2008, al entusiasmo y pasión de todo nuestro equipo de colaboradores, así como a todas las inversiones realizadas podemos decir orgullosamente que somos el líder mundial en la fabricación de aceite de aguacate.

En el camino también nos dimos cuenta que ya habíamos desarrollado un equipo de colaboradores competentes y una importante red de suministro que nos permitirían soñar en grande; ya no sólo se trataba de procesar el aceite, ahora soñamos en también poder llevar a más lugares el mejor aguacate fresco así como más productos derivados de aguacate a los mercados de México y el mundo.

En congruencia con este nuevo sueño en 2020 se inició la construcción de nuevas instalaciones para una empacadora que abastezca con los mejores aguacates mexicanos al mercado nacional e internacional al formar parte de la APEAM.

Estamos comprometidos con la satisfacción  de nuestros clientes y colaboradores por lo que seguiremos innovando y soñando.. Seguiremos escribiendo nuestra historia.